domingo, 17 de julio de 2022

Para tí, para mí, para todos

 Días atrás me ecnontraba vendiendo productos natura a mi familia, y llegó un señora llamada Rosa, de inmediato la llamaron para que vea los productos, ni bien llegó la señora miró uno de los labiales faces que tiene una cajita con la bandera de colores, de inmediato se exaltó y empezó a decir que esa era la bandera LGTB y que era una ideología que quieren imponer a los niños por todas partes, me miró y me dijo tú como vendedora deberías decir a Natura que a tus cliente no les gusta, la ví y me reí, luego quise transformar esa risa en una sonrisa, pero quizás ya era demasiado tarde. 

Luego le dijo a una de las mujeres ahí presente que ya no tenga más hijos, que si ella fuera ella no tendría más hijos porque pasan muchas cosas en este mundo, que si ella tuviera un hijo ahora y nace gay bueno ella lo apoyaría porque es su hijo y bueno a un hijo se lo apoya porque es la sangre de uno, pero esas personas sufren mucho.

He conocido a muchas personas gays y efectivamente se les hace más difícil ser respetados y tratados con igualdad, fuera de eso son personas con fracasos y éxitos como cualquier heterosexual, sufren igual que nosotros, rien igual que nosotros. 

Luego hable de lo sucedido con una amiga y me dijo que a ella algunas cosas no le parecían, que ella está en contra de la adopción así sean personas gays o heterosexuales porque conoce muchas historias donde adoptan para hacer sufrir a esos niños. Afortunadamente yo conozco de familias felices que brindaron mucho amor a las niñas que adoptaron. 

Como diría mi esposo Jhon y mi primo Alexis, la bandera de Cusco también tiene los colores del arcoiris, nos toca ser más tolerantes con las personas que piensan diferente a nosotros,  debemos poner de nuestra parte tanto las generaciones anteriores como las nuevas generaciones y ser más tolerantes e inclusivos.  Acerca del labial faces efectivamente son productos dirigidos para este público que tiene derecho a una marca con publicidad exclusiva para ellos, para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario