miércoles, 15 de diciembre de 2021

Gallardo

En el patio de una casa, donde los dueños hace tiempo se esfumaron, Andres habla acerca de la Cajamarca del siglo XVII, pero ese libro es un libro que forma parte de su pasado, ahora está leyendo acerca de Lili la primera mujer de Adan y madre de todos los demonios. 

Su celular toca diferentes canciones, pasa de Vicente Fernández a Dido y finalmente a una canción de rap, la batería del celular se acaba, cuenta que sus padres los criaron escuchando rancheras, que cuando se junta a tomar con sus hermanos suelen escuchar rancheras y cuando está con los gallos también. Tiene  20 gallos finos, animales muy nobles, los gallos van subiendo su valor de acuerdo a las peleas que van ganando, sus gallos son carmelos, los gallos finos no son simpletente gallos finos y ya, se dividen en 23 razas. Hay muchas personas que están en contra de las peleas de gallos, pero sin embargo Andres asegura que reciben muchos cuidados  y que es parte del instinto de los gallos pelear, a partir de los 5 meses esos animales no pueden estar juntos poque empiezan a atacarse, acaso no es esto similar a las familias, me estoy desviando del tema, pido disculpas. 

Regresemos de vuelta a la lista de música de Andres, tiene los 4 discos originales de Dido, uno de ellos le robo a su prima, cuando la visito en Alemania, no cuenta más de Alemania, dice que a él le gusta escuchar de todo menos reggaeton porque la letra no tiene sentido y denigra tanto al hombre como a la mujer, no gusta de discotecas, prefiere compartir un buen tiempo con pocos amigos que inmerso en la multitud, asegura que los mejores momentos los ha pasado con poca gente.  

En cuanto a los toros de liria, él sabe que reciben muchos cuidados, estos animales salvajes lo intimidan, estos toros tienen de 2 a 3 cuidadores, depende de la cantidad, y nunca, jamás los cuidadores andan a pie, siempre montados a caballo, Andres a visto a los animales correr al aire libre, el toro está dopado cuando pelea, no es justo se dice Andres, haber torea al animal cuando está al 100%, pero no te preocupes Andres para justicia de estos animales salvajes hay quienes han matado al torero, o lo han dejado mal herido. 

Ahora, en este preciso instante Andres cuenta con una pit bull y dos bull terrier, tiene la capacidad de acercarse a los animales de una manera muy amigable. además de eso en su cuerpo yacen tres tatuajes, el primero de ellos le costo que lo expulsen de la FAB, y una golpisa por parte de su padre.













 


No hay comentarios:

Publicar un comentario